Él no pudo asistir a la entrega del galardón debido a que este sábado tiene el primer partido de la Premier League, por lo que en nombre de ambos la también intérprete y empresaria destacó la «gran ilusión» que les hace este reconocimiento, entre otras cosas porque significa que Mallorca les corresponde con el mismo «cariño» que le profesan ellos, se congratuló.
«Conocí la isla antes que él e hice muchos amigos, por lo que cualquier trabajo que surgía aquí decía que sí. Traje a Mikel y es uno de los lugares fijos que tenemos como familia. Venimos todos los años», detalló Bernal. De hecho, la pareja contrajo matrimonio en 2010 en la finca Es Revellar, en Campos, adquirieron un chalet en Portals y dos de sus tres hijos, los más pequeños, Daniel y Oliver, nacieron en Palma.
Contó que les encanta la ensaimada y, en especial, la sobrasada; y sobre su etapa alejada de las pasarelas y las cámaras, la exmodelo y actriz explicó que su principal reto es «compatibilizar la vida personal, familiar y profesional, ya que es bastante complicado dedicar el 100% de la energía» a cada una de estas facetas vitales.